Brownies Oreo. Receta

hace 9 años · Actualizado hace 6 meses

Imagen de los Brownies Oreo

 La receta de hoy es una auténtica pasada, para los amantes del chocolate y de las galletas oreo. La receta es de Lorraine Pascale y creo que no va a decepcionar a nadie. Una forma más de preparar los brownies, añadiéndole las famosas galletas oreo, enriqueciendo la receta original. Además son fáciles de preparar y creo que una fiesta total para los niños, estoy seguro que en la merienda vais a triunfar y también con los adultos. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Bundt Cake de Amaretto (Amaretto Pound Cake)Bundt Cake de Amaretto (Amaretto Pound Cake)
Índice

Ingredientes de los Brownies Oreo

  • 200 gramos de chocolate
  • 165 gramos de mantequilla
  • 165 gramos de azúcar moreno
  • 3 huevos
  • 2 yemas
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 cucharadita de vainilla líquida
  • 15 galletas de oreo
  • 1 pizca de sal

* Molde de 20x20 centímetros

Quizás te interesen estas recetas:Bizcocho de Naranja Portugués (Bolo de Laranja)Bizcocho de Naranja Portugués (Bolo de Laranja)

Elaboración de la receta

Comenzamos fundiendo el chocolate con la mantequilla al baño María o en el microondas. Mientras tanto batimos los huevos, las yemas y el azúcar hasta que haya doblado su volumen. Le agregamos a la mezcla de azúcar y huevos la mezcla de chocolate y mantequilla y seguimos mezclando. Continuamos con el resto de ingredientes a excepción de las galletas oreo.

Quizás te interesen estas recetas:Shortbread de Almendra y Naranja (Almond Orange Shortbread)Shortbread de Almendra y Naranja (Almond Orange Shortbread)

Troceamos la mitad de las galletas y las añadimos a la masa. Vertemos sobre un molde que hemos forrado con papel de hornear. Ponemos el resto de galletas por encima y horneamos a 180 grados durante unos 30 minutos aproximadamente,. Comprobamos con un palillo que sale seco. Dejamos enfriar totalmente y cortamos en trozos antes de servir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Brownies Oreo. Receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Kim Cuky's Cookies dice:

    Vaya pintaza que tiene por dentro este brownie...Súper chocolatoso y seguro que irresistible!!
    Un besote. Feliz semana =)

  2. María dice:

    Te ha quedado perfecto querido amigo, para los amantes del chocolate una receta perfecta.Besicos

  3. speedy70 dice:

    Questa è una super ghiottoneria!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir