Quesadillas de Aguacate, Bacon y Huevos Revueltos. Receta

Quesadillas de Aguacate, Bacon y Huevos Revueltos

 Otro mes más he recibido en casa una nueva caja de Degustabox, llena de nuevos productos que más tarde iré detallando. Desde Degustabox me dan este código QQNP4, para que vuestra caja os salga 9,99 euros con gastos de envío incluidos en vez de los 14,99 habituales. Pasamos a detallar el contenido de la caja; comenzamos con una deliciosa bolsita de aperitivos caramelizados de la marca Risi;  unas deliciosas mermeladas para empezar el día desayunando de La Vieja Fábrica; sal líquida de Fossil River con un toque a Pepino delicioso;  seguimos con un delicioso paque de pan de pita para prepararnos lo que nos apetezca de Panpita; unos caramelos Halls totalmente refrescantes y deliciosos; unas deliciosas pastas Quely, para tomar en cualquier momento o de aperitivo; una tableta de chocolate Valor de 100 gramos para una buena merienda, deliciosa; unas tortitas de trigo de Santa María, ideales para preparar unas deliciosas quesadillas; y para terminar unos deliciosos Mentos de chocolate negro y blanco, para rechupetear.



Recordar que degustabox está prsente en las diferente redes sociales, tanto en facebook o twiter

Me he decidido a preparar unas buenas quesadillas con las tortitas de Trigo. Espero que os guste el relleno por el que me he decidido, verduras, aguacate, huevos y bacon, lo que las convierte en un plato muy completo. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

2 tortillas de trigo por persona
1 pimiento rojo grande
1 cebolla
2 tomates
1 o 2 aguacates
Queso rallado cheddar
Queso rallado de oveja
4 huevos
Sal
Pimienta
Un poco de leche
8 lonchas de bacon
Aceite de oliva

Instrucciones:

Picamos la cebolla y el pimento rojo. Pochamos en aceite de oliva hasta que la cebolla quede transparente. Por otra parte calentamos el bacon al fuego hasta que quede crujiente, desechando la grasa que nos quede.

Picamos el tomate en dados pequeños y el aguacate en láminas finas. Rallamos los dos tipos de queso y reservamos. Batimos los huevos y le añadimos un poco de sal, pimienta y un poco de leche. en una sartén con un poco de aceite caliente vamos a preparar unos huevos revueltos y reservamos también.

Añadimos un poco de mantequilla a la sartén y esperamos a que se derrita. Colocamos una tortilla en la sartén y vamos colocando los diferentes ingredientes, un poco del sofrito, tomate picado, el aguacate, queso rallado, el bacon y por último un poco de los huevos revueltos. Tapamos con otra tortilla y doramos unos segundo por ambos lados antes de retirar del fuego. Servimos inmediatamente y cortamos con un cuchillo o una rueda de cortar pizza. 


loading...

José Manuel

12 comentarios:

  1. Mi hija se hace quesadillas cada dos por tres, seguro que esta opción también le entusiasma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca las he hecho.....y viendo ésa maravilla que has preparado, ganas no me faltan....

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta! me encantan las quesadillas, las preparo muy a menudo pero más sencillas, en plan cena rápida. Éstas son impresionantes, riquísimas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas te han quedado, así recién hechas están divinas...bsts y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. me gustan muchísimo las quesadillas, pero creo que con este relleno no las he hecho nunca (ni parecidas)!! buenísima propuesta, tomo nota

    ResponderEliminar
  6. Un relleno delicioso con la cremosidad del aguacate complementado con el resto de ingredientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ay las quesadillas que ricas..
    yo es que soy de las tradicionales, las quesadillas me gustan: de queso x)
    o como mucho de champiñones, con queso x)
    jajaja o algo con mucho queso (no me gusta el queso eh.. se nota?)
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Yo si lo relleno con tanta cosa se me rompe la quesadilla por todos lados, tiendo al exceso en los rellenos. El aguacate con beicon me encanta así solo, con el resto de ingredientes la cosa se puede poner tremenda. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido amigo, le has sacado un provecho a la caja de esos buenos de verdad, esta quesadilla tiene que estar de muerte. Mil besicos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué relleno tan buenísimo!. Me encanta la combinación.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Una propuesta sensacional, buen uso de la caja.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Instagram