French Toast (Tostadas Francesas)

hace 9 años · Actualizado hace 6 meses

Imagen de las French Toast (Tostadas Francesas)

 Las French Toast traducidas literalmente al Español como Tostadas Francesas, son un desayuno típico americano y sobre todo los fines de semana, ocasiones especiales y para los brunch americanos. Son muy sencillas de preparar y me recuerdan un poco a las torrijas Españolas. Con unas buenas rebanadas de pan remojadas en leche con huevo, canela y azúcar y después rehogadas en una buena mantequilla conseguimos un gran postre. Además las podemos finalizar con nata agria, jarabe de arce, sirope... La receta la he conseguido en Recetas Americanas.  

Quizás te interesen estas recetas:Mantecados de Matarredonda. RecetaMantecados de Matarredonda. Receta

Termino mi experiencia con el #DesafioBRA y esta vez preparando este delicioso postre que he explicado anteriormente y que con la plancha he preparado muy fácilmente y sin ningún problema. Otra vez os vuelvo a insistir que participéis en el #DesafioBRA eligiendo alguna de las recetas. Recuerdo que cada  semana habrá un sorteo de una Batería de Cocina Efficient valorada en 284 euros. Continuamos con la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Crema de Sobaos Pasiegos. RecetaCrema de Sobaos Pasiegos. Receta
Índice

Ingredientes de las French Toast (Tostadas Francesas)

  • 2 huevos
  • 80 gramos de leche
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharada de jarabe de arce
  • De 4 a 6 rebanadas de pan
  • Mantequilla sin sal

Para acompañar:

  • Jarabe de arce, sirope, mantequilla, fruta....

Elaboración de la receta

Batimos los huevos junto con la leche, la canela y el azúcar. Introducimos en la mezcla las rebanadas de pan para que se empapen pero procurando que el pan no se deshaga ni se nos rompa.

Quizás te interesen estas recetas:Mantecados MurcianosMantecados Murcianos

Calentamos mantequilla en la plancha y freímos las rebanadas de pan hasta que tomen un bonito color dorado. A la hora de servir podemos verter por encima jarabe de arce y espolvorear con azúcar, que es la opción que he escogido yo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a French Toast (Tostadas Francesas) puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. speedy70 dice:

    Li conosco, quanto mi piacciono!!!

  2. Lola-PAN FRITO O REBANAS dice:

    Que ricas para el desayuno con el café calentito.
    Besos. Lola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir