Tortilla de Queso Feta y Fideos (Omeleta me Feta ke Hilopites)

5 comments
Tortilla Griega de Queso Feta y Fideos


Con la receta de hoy de nuevo viajamos a Grecia para probar esta deliciosa tortilla. En los ingredientes el queso feta y fideos de huevo (podemos usar tallarines) El resultado es sorprendente y sobre todo destaca el intenso sabor a queso feta en el plato. La comida Griega está llena de sorpresas y esta es una de ellas. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

6 huevos
150 gramos de fideos de huevo largo, como tallarines
250 gramos de queso feta
80 gramos de mantequilla fundida
Pimienta
Sal

Instrucciones:

Cocemos los fideos en abundante agua hirviendo hasta que queden tiernos, escurrimos y volcamos en una fuente. En un cuenco mientras tanto batimos ligeramente los huevos y añadimos el queso feta. Incorporamos los huevos con el queso a los fideos. Calentamos la mitad de la mantequilla en la sartén. Echamos la mezcla en la satén y dejamos hasta que se dore por ese lado. Volcamos sobre una bandeja grande y añadimos en la sartén el resto de mantquilla. Deslizamos la tortilla por el otro lado y dejamos hasta que esté cocido. Servimos inmediatamente.
loading...

5 comentarios :

  1. Con los fideos y el queso ha de salir una tortilla para quedar saciado, qué rica se ve!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tortilla mas rica y original, no la conocia, pero desde luego quien quiera viajar a traver de la gastronomia solo tiene que visitar tu blog, que es de verdad una maravilla. Mil besicos amigo

    ResponderEliminar
  3. Qué original y vaya corte más rico que tiene...me la apunto bsts y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan curiosa, me has dejado loca!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar