Patatas Asadas con Garam Masala y Salsa Deluxe. Receta

Patatas Asadas con Garam Masala y Salsa Deluxe

 Volvemos otro mes más con Degustabox. Este mes nos llega una caja llena de sorpresas para todos los gustos. Comenzamos con unas deliciosas galletas Pepperidge Farm, deliciosa merienda que podemos tener con ellas; un delicioso filete de Atún Encebollado del Grupo Isabel; Pechuga de pollo ideal para una buena ensalada de Casa Matachín;  nuevas variedades de patatas con diferentes estilos Tokyo y París de Vicente Vidal; dos salsas de la marca Hellmanns, una para patatas deluxe y otras con un rico toque de curry de mango; unos refrescantes chicles con sabor a melón-sandía y eucalipto de Trident; la marca Vichy Catalán nos trae unas refrescante bebida de agua mineral con sabor a menta deliciosa; unas deliciosas barritas de Kitkat Cookies & Cream, pura tentanción; cervezas radler de Cruzcampo con zumo de limón natural, refrescantes; y para terminar Galletas Digestive Fontaneda, para comenzar la mañana con mucha energía.

Te facilito un código: 3NC45, para que la caja os cueste 9,99 euros en vez de los 14,99 euros habituales. También podéis encontrar Degustabox en las diferentes redes sociales como facebook o twitter.

Hoy me he decidido por la Salsa Deluxe de Hellmanns para prepara la receta que quiero compartir. Una sencillas patatas asadas en el horno con especias como el garam masala y después acompañadas con esta deliciosa salsa. Pasamos a la receta espero que os guste.

Ingredientes:

700 gramos de patatas
Especias Garam Masala ( a nuestro gusto)
Un poco de pimentón
Sal
Un poco de aceite de oliva

Instrucciones:

Pelamos y cortamos las patatas en gajos no muy gruesos a nuestro gusto. Le agregamos las especias, el pimentón, un poco de sal y el aceite de oliva. Removemos para que queden bien impreganadas. Colocamos sobre la bandeja del horno que hemos forrrado previamente con papel de hornear.

A 180 grados (previamente precalentado), horneamos durante unos 30 minutos o hasta que comprobemos que queden tiernas para consumir. Servimos inmediatamente.

José Manuel

10 comentarios:

  1. Facilitas, sabrosas y muy resultonas, para picoteo bárbaras. Aunque yo el plato bien me lo zampo sola eh :)

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Faceis de fazer e ficaram com um aspecto delicioso
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas!! Y además sencillas que es otro punto a su favor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya homenaje, requetebuenas!!! para chuparse los dedos!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a tus niñas les han encantado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Un plato de patatas muy apetitoso que puede acompañar a otros alimentos, pero lo seguro es que queda el plato bien limpio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ummmm que cosa mas rica, tiene que tener un sabor espectacular, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  8. Des pommes de terre épicées. J'adore!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para acompañar a cualquier plato, deliciosas!!! Besoss.

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa más rica, me encantan las patatas asadas, y con las especias estarán sabrosísimas.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Instagram