Butter Cream Bundt Duet. Receta

hace 10 años · Actualizado hace 6 meses

Imagen de los Butter Cream Bundt Cake

Me he aficionado a este tipo de moldes, y estos Butter Cream Bundt Duet  lo tengo que reconocer son una maravilla , y además los bizcochos salen deliciosos. Los de hoy quedan muy tiernos y sabrosos, sobre todo por la presencia de la nata y el delicioso sabor a amaretto y caramelo. Espero que os gusten.

Quizás te interesen estas recetas:Victoria Sponge Cake. RecetaVictoria Sponge Cake. Receta
Índice

Ingredientes del Butter Cream Bundt Duet

  • 180 gramos de harina
  • 120 gramos de mantequilla
  • 300 gramos de azúcar
  • 3 huevos
  • 120 gramos de nata
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharaditas de licor de amaretto
  • 1 cucharadita de caramelo líquido
Imagen de los Butter Cream Bundt Cake

Elaboración de la receta

Batimos la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar, hasta que nos quede una crema bien suave. Agregamos a continuación los huevos uno a uno hasta que queden muy bien incorporados. Seguimos con la harina y la nata. Vamos añadiendo un poco de cada hasta obtener una masa bien amalgada. Finalizamos con el extracto de vainilla, el licor de amaretto y el caramelo. 

Quizás te interesen estas recetas:Helado de Twix®. RecetaHelado de Twix®. Receta

Pintamos los moldes con mantequilla bien derretida. Procuramos que todo el molde quede bien empapado de grasa. Vertemos la masa en los dos recipiente.

Quizás te interesen estas recetas:Tocino de Cielo. RecetaTocino de Cielo. Receta

Hemos precalentando el horno a 150 grados. Horneamos sobre la rejilla del horno durante unos 40 minutos aproximadamente. Comprobamos con un palillo en el centro que sale seco. Sacamos del horno y esperamos 10 minutos a desmoldar. Dejamos enfriar sobre una rejilla antes de consumir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Butter Cream Bundt Duet. Receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Unknown dice:

    Sencillamente maravilloa receta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir