Arroz con Leche sin Lactosa

8 comments

Arroz con leche casero con leche sin lactosa

De nuevo otro mes elaborando una receta con la caja de productos Degustabox.  Me han facilitado un código para que este mes la caja os salga por 9,99 euros, con todo incluido, en vez de los 14,99 que vale habitualmente. Este es el código "74LBJ", que podéis usar si os animáis. Este mes podemos encontrar diferentes productos y marcas interesantes; una nueva bebida de la marca Fontvella con sabor a naranja; nuevas salsas para Ybarra para disfrutar en las diferentes comidas, salsa gaucha, de alioli y cocktel; una bebida 100% natural Little Miracle, a base de gingseng, que os va a sorprender;  y un aperitivo delicioso, aceitunas fragata con tres tipo de sabores, mediterraneas, al limón y al estilo andaluz; seguimos con leche Kaiku sin lactosa, ideal para aquellas personas que tienen problemas con la leche habitual; y ahora con la calor un coctel granizado es ideal para una buena velada de Parrot Bay; y en 21 minutos podemos comer una deliciosa paella de la marca Gastraval;  continúamos con una sidra de la marca Bere, ahora en el verano ideal para refrescarnos, bien fría; y finalizamos con unos apertivos Lay´s, las Xtra Onduladas, una delicia para acompañar la comida. 

También podéis encontrar degustabox en las diferentes redes sociales; tanto en facebook  como en twitter.

Hoy me he decidido por la leche sin lactosa de la marca Kaiku para preparar este delicioso arroz con leche. Un arroz ideal para aquellas personas que tenga problemas con la leche habitual. Espero que os guste el resultado.


     

                              


Ingredientes:

1 litro de leche sin lactosa Kaiku
125 gramos de arroz
125 gramos de azúcar
1 palo de canela
Un trozo de corteza de limón

Para el acabado:

Canela en polvo

Instrucciones:

Llevamos al fuego la leche con el palo de canela y la corteza de limón. Dejamos que hierva y retiramos del fuego para que infusione unos minutos. Volvemos de nuevo al fuego y agregamos una vez que empiece a hervir el arroz. Dejaremos al fuego unos 15 minutos y es entonces cuando agregamos el azúcar. Removemos y seguimos cociendo hasta que el arroz quede tierno.

Vertemos en un recipiente grande o individuales y espolvoreamos canela por encima. Dejamos en el frigorífico hasta que se enfríe totalmente antes de consumir.

Arroz con leche casero usando leche sin lactosa

loading...

8 comentarios :

  1. Delicioso! un postre del que no me cansaré nunca. Está rico, rico, rico.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he probado con leche sin lactosa y eso que soy intolerante. Ahora que tú lo has hecho, me voy a decidir, pero utilizaré la marca Hacendado y semidesnatada, que es la que tomo habitualmente. Gracias por la receta y la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendamente aprovechada esta leche, además la textura del arroz es fantástica.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Adoro arroz doce e este deixou-me com água na boca
    Bj

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los postres tradicionales, y el arroz con leche es uno de ellos! La textura que te ha quedado es maravillosa. Un bs

    ResponderEliminar
  6. Mon dessert préféré. J'adore.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el arroz con leche, y te ha quedado cremosísimo.
    Además, así lo pueden tomar también los intolerantes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto, aunque prefiero las leches vegetales, lo prepararé con leche sin lactosa, ya que a mi marido lo de las leches vegetales no le va mucho y veo que queda muy bien y así yo también lo puedo tomar yo! besos

    ResponderEliminar