Arañas (Coca-Cola con Helado) Receta

9 comments
Una Coca-Cola con un buen helado casero

De nuevo mi hija se mete en la cocina. Bueno,  con esta receta no os hará falta encender ningún fuego ni nada. Creo que el nombre os va a despistar porque sinceramente no he descubierto a que se debe. Descubrió esta singular receta en un libro que adora, un recetario para que los niños se animen a cocinar. Por lo que cuentan, en Australia es habitual este curioso postre; mezcla de Coca Cola y una buena bola de helado. Yo os puedo decir, que era muy reacio hasta que lo probé, pero claro para cualquier niño esta combinación es una maravilla, mezcla dos elementos que les encanta. El helado se va derritiendo poco a poco y va tomando un color parecido al café y unos hilitos, que tal vez sea por eso el nombre. No os de miedo a probarlo, creo que puede ser una buena idea para una merienda con vuestros hijos. Espero que os guste.

Ingredientes:

Un vaso de Coca Cola
Una buena bola de helado (nosotros nos decidimos por el de vainilla)




Instrucciones:

Llenamos el vaso de Coca Cola y agregamos una bola de helado. Esperamos unos momentos y procedemos a beber con pajita o directamente del vaso. Observamos como la bola de helado ira poco a poco disolviéndose y generando una espuma y color blanquecino. Ese será el mejor momento para probar este curioso postre. 

loading...

9 comentarios :

  1. Buenos días José Manuel!!
    Esto lo tengo visto yo en las películas americanas y siempre me ha llamado la atención. Entraban en una cafetería y les traían el vaso enorme de coca cola y el helado, removían con la pajita y se lo iban bebiendo a sorbitos. Siempre me pregunté a que sabría esa mezcla y ahora veo que tu niña ha hecho el experimento en casa y ha resultado satisfactorio, así que bueno, se probará.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me has sorprendido. Da un poco de miedo lo de probar esa mezcla pero.. si dices que está tan bueno pues lo mismo lo probaré.
    un saludo
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! nunca lo había visto ni oído, se me hace un poco raro pero puede que lo pruebe =)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probaría.... Algún helado en concreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he indicado ahora, nosotros nos decidimos por el helado de vainilla.

      Eliminar
  5. Cocacola y helado bueno eso es la bomba ,tengo que hacerselo a mi hijo a ver que me dice por que a el le gustan ambas cosas a mi la cocacola no me hace mucha gracia.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  6. Ya no soy niña jejeje, pero son dos cosas que me vuelven loca el helado de vainilla es mi preferido, y la coca cola , para mi es una de las cosas mas ricas que hay jejeje, yo digo que me quita todos los males, asi que dele a tu hija que ha hecho la receta PERFECTA. Mil besicos

    ResponderEliminar
  7. Que refresco tan original, esto habrá que probarlo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. oye pues no tiene que estar mal! ya lo probaremos! besos

    ResponderEliminar