Polos de Naranja. Receta

8 comments
Polos de Naranja

Desde siempre he querido poder hacer polos caseros. Me traen recuerdos de mi niñez, cuando pasaban por tu calle con un carrito y todos estábamos atentos para que nuestra madre nos comprará uno. Nos gustaban muchos los de nieve, pero los de crema,  y sobre todo uno con sabor a coco y la punta con chocolate, era el más deseado y por supuesto un poco más caro. Esto daba lugar a discusiones y luchas por conseguirlo. Hoy en día es más fácil prepararlo en casa. Los moldes y los palillos los puedes conseguir con cierta facilidad. La receta de hoy es muy sencilla y con un delicioso sabor a naranja. Espero que os guste.

Ingredientes:

250 gramos de zumo de naranja
500 gramos de nata
190 gramos de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla




Instrucciones:

Mezclamos todos los ingredientes y llevamos al fuego. Dejamos el tiempo suficiente para que el azúcar se disuelva. llenamos los moldes y colocamos los palillos.Introducimos en la nevera hasta que esté congelado. A la hora de desmoldar, mojamos con agua templada los moldes por fuera.


loading...

8 comentarios :

  1. Pues seguro que estos están deliciosos y mucho mejores que los comprados. Aún no he hecho polos y tengo muchas ganas después de ver estos tan ricos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Más fáciles imposible y que ricos están, el mìo favorito era el polo de limón, pero entre ese y el de naranja mira que no me tengo zampado helados de estos cuando era pequeña, madre mía. Lo que si no encuentro por ningún lado son los palitos eh ¿donde los has conseguido tú José Manuel?.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no es tan dificil. A mi me regalaron un paquete de 100 con los moldes. Pero se que en varias tiendas por internet los puedes conseguir; amazon, maría lunarillos.. Saludos

      Eliminar
  3. Tienen que estar muy ricos, para tomarlos con total confianza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmm que ricoooooooooos me llevo uno yaaaaaaaaaa.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tenía de verlos!
    Y no me han defraudado, perfectos!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Riquisimos y además a mi por lo menos me refrescan más que los helados.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  7. délicieux et rafraîchissant
    bonne soirée

    ResponderEliminar