Helado Yoggoo de Frigo con Melón, Piña y Trocitos de Pastel

6 comments

Frigo lanza al mercado un nuevo producto, las tarrinas individuales de Yogoo. Este delicioso helado de yogur es relanzado por Frigo de forma individual y muy práctico para acercar a los consumidores este delicioso helado, ideal para terminar una buena comida con este postre, y con la calor además refrescante. Esta elaborado con un 40% de yogur y el resto de leche, como he dicho antes es muy refrescante y además podemos acompañar de la fruta que más nos guste; todo ello lo va a convertir en un verdadero manjar. Vamos a encontrar dos sabores; uno natural para los que prefieran los sabores clásicos de toda la vida y otro aromatizado con frutas del bosque, para los que quieran sabores diferentes y menos tradicionales. Por supuesto aunque Frigo haya lanzado este formato individual sigue manteniendo el formato de 450 ml, para aquellos que prefieren los de siempre. Todos los productos los vais a encontrar en cualquier supermercado de hipermercado de siempre. Creo que ahora en el verano es cuando aumenta el consumo de helados y por supuesto como he dicho antes, los de yogur resultan más refrescantes incluso que otras variedades.




Pero otro aspecto también importante a resaltar del producto de hoy, es la variedad de recetas que podemos preparar con el producto. Recetas sencillas, económicas y además deliciosas para disfrutar toda la familia. Podemos combinar el helado de yogur con multitud de frutas, cremas, chocolate, bizcocho, la variedad es muy grande. Podemos crear un gran postre y sorprender a unos invitados con diferentes propuestas y hacer que el postre sea muy atractiva. Con el post de hoy vamos a compartir una propuesta muy sencilla, que espero que os guste.

Combinaremos tres elementos; Helado de yogur, fruta y trozos de pastel. La receta es muy sencilla, colocaremos en el plato unos trozos de pastel o bizcocho que tengamos a mano. Por encima unas bolas de yogur helado, podemos elegir o natural o si nos gusta más de frutas del bosque. Para finalizar colocaremos por encima y alrededor trozos de piña o melón. Un postre completo y refrescante que no va a decepcionar a nadie. En el vídeo, vais a ver una explicación muy clara del montaje. Sencillo y fácil para preparar por cualquier miembro de la familia. Espero que os guste.

Me despido comentando que os animéis a probar este nuevo producto. No os va a decepcionar.

 Post patrocinado
loading...

6 comentarios :

  1. tiene una buena pinta..... y ese helado de melón?? no sabía que existía ese sabor de helado....me lo apunto
    un saludo!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmmmmmm bueno, buenísimo!! a ver quien le dice que no a esto :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo postre sensacional, me ha encantado al idea, se ve tan bueno, que ganas de probarlo, la presentación se ve tan deliciosa, esto me lo apunto, me ha encantado. Besos Juani

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmm!!! quiero, quiero... que rico se ve con esa presentación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por aqui ainda não os vi
    Ficou uma sobremesa deliciosa
    bjs

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ He visto el nombre de la entrada y he pensado...ya comienza Jose Manuel a ponerme los dientes largos con los helados !! Y es que eres un fenómeno, un crack..sabes que te admiro y si tu aconsejas ésos helados, hay que probarlos...vamos que cuando vaya al super miro y lo pruebo...siguiendo tu receta!!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar