Conoce Barcelona con HouseTrip

4 comments


 Hoy voy a hablar de una página diferente, donde vais a poder planificar vuestras vacaciones con mucha facilidad. Os hablo de HouseTrip, una web que os va ayudar a  reservar las mejores casas y los mejores lugares de la ciudad. Tres aspectos fundamentales van a garantizar el éxito; la puntuación de los usuarios;  garantizan la calidad de las reservas,  asegurando que te realojan en otro sitio si la calidad no es la que tu esperabas; y por último, también puedes conseguir noches gratis por cada 10 noches en cualquier casa, apartamento, barco e incluso hasta castillos  en HouseTrip.



Yo me voy a centrar en la parte gastronómica, que es lo importante en mi blog. HouseTrip nos ofrece unas guías gastronómicas muy interesantes de algunas ciudades donde podemos viajar. Me voy a centrar en Barcelona para compartir todas las posibilidades que nos ofrece. La guía es muy completa. A través de ella podemos descubrir platos locales famosos, imprescindible si vistamos la ciudad y queremos conocer su cocina.

Un pequeño mapa donde encontraremos restaurantes recomendados para descubrir la cocina típica de Barcelona y además los mercados locales. También una reseña de los expertos locales de la zona; comparten su opinión con nosotros y eso es importante a la hora de explorar la Ciudad.

Por último y no menos importante, nos podemos bajar la guía en formato pdf; la podemos imprimir, llevarla en los diferentes dispositivos que tengamos y nos ayudará en nuestro viaje.

Es todo un descubrimiento, y creo que una gran ayuda para los que les gusta viajar y encontrar sitios y lugares de calidad. 


loading...

4 comentarios :

  1. Gracias por compartir la informacion no conocia esa pagina web.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que mirar lo de estas guías, que aunque conozco Barcelona y me encanta, cuando vuelva podré comer en algunos de los sitios que nos recomienda. Gracias por la info :)

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Não conhecia essa pagina e devo dizer que adoro Espanha é muito vezes o meu destino de férias
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que si lo es, un gran descubrimiento.
    El post fantástico.
    Besazos.

    ResponderEliminar