California Club Sándwich

10 comments

Sándwich casero con lechuga, tomate, pavo, bacon crujiente y aguacate

Este sándwich es muy parecido al original Club Sándwich, la único que realmente cambia es el uso de aguacate. La inventiva a la hora de crear sándwich diferentes es inmensa. Hoy de nuevo el uso del aguacate se convierte en protagonista de uno de ellos. El aguacate ha ido ganando posiciones a lo largo de los años en nuestra casa, se ha convertido en imprescindible, quien me lo iba a decir hace años, que cuando lo probé me resulto insípido y sin ningún interés. Ahora, sin embargo me encanta y no puedo pasar sin él en las ensaladas.

El sándwich de hoy se ha converitodo hoy en un plato único, es muy completo y sacia bastante. Acompañado con una buena bedida y algún otro aperitivo que nos apetezca, tenéis una comida resuelta. Pasamos a la receta a continuación. Espero que os guste.

Ingredientes:

3 rebanadas de pan de sándwich
2 hojas de lechuga
4 rodajas de tomate
1/2 aguacate
2 rodajas de bacon crujiente
2 o 3 rodajas de pavo cocido
3 cucharadas de mayonesa
Pimienta negra recien molida
Sal

* Ingredientes para un sándwich

Instrucciones:

Llevamos las rodajas de bacon a una sartén en el fuego. Dejamos hasta que queden bien doradas y crujientes. Retiramos y colocamos sobre papel absorbente para que pierdan el aceite sobrante. Mientras tanto tostamos un poco el pan. A las verduras le añadimos un poco de sal y pimienta negra recién molida.

Untamos con mayonesa la primera rebanada y colocamos por encima la lechuga, las rodajas de tomate y el bacon. Cerramos con otra rebanada de pan y untamos de nuevo con mayonesa. Terminamos con el aguacate y el pavo cocido. Cerramos con la última rebanada.

Sándwich casero con aguacate, tomate, bacon crujiente y pavo


loading...

10 comentarios :

  1. Que bien me viene este sandwich, porque no sabes la cantidad de ellos que preparo para la cena. En verano junto con las ensaladas es lo más práctico y lo que más me apetece, así que tomo nota José Manuel.

    Besines y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Este tambien me encanta junto con el club, son perfectos para una cena :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anotado. Se ve delicioso y ya me dieron ganas.

    ResponderEliminar
  4. Estos son los sandwiches que a mi me gustan, un besote Jose y feliz verano

    ResponderEliminar
  5. adoro questi panini, molto ghiotti!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta y con aguacate, me encanta!!! besos

    ResponderEliminar