Sándwich de Aguacate, Tomate y Tortilla Francesa

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

Imagen del Sándwich de Aguacate, Tomate y Tortilla Francesa.

El sándwich de hoy es una excelente opción para una cena o un almuerzo ligero. Me encanta el aguacate y como ya he dicho otra veces, está cada día más presente en nuestra cocina. Rara es la vez que no lo usamos en ensaladas, en algunos platos y en bocadillos o sándwich es una verdadera delicia. 

La combinación de hoy os puede resultar un poco extraña pero va a la perfección. El sabor suave de la tortilla, el aguacate con el sabor un poco más ácido del tomate y además el pan untado con una buena mayonesa resulta delicioso. Es un sándwich sencillo y perfecto que como he dicho antes os va a solucionar una buena cena.

Quizás te interesen estas recetas:Sándwich Campesino. RecetaSándwich Campesino. Receta

Para el pan, podéis elegir el que más os guste, os lo dejo a vuestra elección. Pasamos a continuación a la receta. Espero que os guste.

Índice

Ingredientes del Sándwich de Aguacate, Tomate y Tortilla Francesa.

  • Dos rebanadas de pan
  • 1 tomate cortada en rodajas
  • 1 aguacate cortado en rodajas
  • Mayonesa

Para la tortilla francesa:

  • 1 huevo
  • Sal
  • Aceite

Elaboración de la receta

Preparamos la tortilla para empezar. Batimos el huevo al que le añadimos un poco de sal. Calentamos aceite en una sartén. Echamos el huevo batido y dejamos que se vaya cociendo. Doblamos sobre si mismo cuando tome consistencia y dejamos hasta que este a nuestro gusto.

Quizás te interesen estas recetas:Hamburguesa de Pollo al Estilo Chicken Tender Crisp® de Burger King®Hamburguesa de Pollo al Estilo Chicken Tender Crisp® de Burger King®

Montamos el sándwich. Untamos con mayonesa las rebanadas y vamos incorporando la tortilla francesa, las rodajas de tomate y el aguacate. servimos inmediatamente.

Quizás te interesen estas recetas:Club Sándwich Americano. RecetaClub Sándwich Americano. Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sándwich de Aguacate, Tomate y Tortilla Francesa puedes visitar la categoría Recetas de Sándwiches o Bocadillos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. speedy70 dice:

    mmmmmmmmmmm molto invitante!!!!

  2. Mayte Perez Duran dice:

    OOOHHHH que cosa mas rica, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

  3. LA COCINERA DE BETULO dice:

    Combinación ganadora para un sandwich muy apetecible.
    Besos.

  4. El Toque de Elena dice:

    Qué pintaza!!! Qué pena no tener aguacate ahora mismo o mejor dicho ese pedazo de sandwich para cenar!!! Me ha encantado, me has dado una buena idea para cenar un día! 😉 Besos

  5. maetiare dice:

    madre mía menudo sandwich te has marcado..... ésto me lo tengo que hacer pero yaaaaa. delicioso seguro

    un beset maetiare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir