Los mejores Batidos con la Batidora Philips Avance

15 comments

Hoy voy a compartir con vosotros una nueva experiencia. Voy a hablaros de un nuevo pequeño electrodoméstico que os hará la vida más fácil en la cocina. Quiero hablar de mis sensaciones con la Batidora Philips Avance Collection HR2096/00 para ello no solo voy a señalar un poco sus características técnicas, también hablaré un poco de cómo me he sentido al usarla y también quiero compartir con vosotros una receta elaborada con ella. Nos vamos a encontrar una batidora con un aspecto muy elegante, es lo que me pareció en el primer momento que la vi. Después al sostener el vaso también me gusto sobre todo porque se veía muy fuerte, esto pues ya la hace más atractiva y crea la sensación de que debe de ser potente (cuenta con 700 W de potencia). Pero como he dicho antes de leer en las instrucciones sus características técnicas, la sensación a primera vista es muy importante. Otra cuestión que me gusto en el primer momento son sus ventosas y como se agarran, ayudando a que la batidora no se mueva innecesariamente. El Diseño es muy sencillo, y que en el vaso de cristal vengan las medidas no solo en gramos, también viene en onzas, es un aspecto para mi importante en algunas recetas americanas que suelo preparar. Y algo que se nota en el tacto es la calidad del cristal de la jarra, se ve muy fuerte y con garantía de que no se va arañar, y además que podemos triturar ingredientes calientes sin ningún miedo. Por supuesto como bloguero, ya estoy pensando las diferentes recetas que puedo preparar con esta nueva batidora. Desde zumos naturales, batidos, postres, platos como el salmorejo. Las posibilidades son muy variadas. Hoy me he decidido por un batido muy especial, un batido americano con helado y galletas oreo, los helados caseros preparados en casa y acompañados por las galletas oreo, convierten a este batido en algo muy especial, ideal para fiestas o cumpleaños. Pero antes de pasar a la receta voy a especificar algún aspecto técnico de la batidora.

Ahora vamos a las características más importantes; una cuchilla de 6 hojas Problend que nos va a servir para batir y cortar; jarra de 2 litros como máximo y 1,5 con alimentos; podemos elegir la velocidad con la pantalla iluminada; función para picar el hielo y otra para hacer los batidos más fáciles, sin olvidar una espátula para mezclar los ingredientes.

La cuchilla la podemos desmontar y todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas menos la unidad principal donde se encuentra el motor.

También Philips, por la compra de la batidora nos ofrece un regalo Para una sesión de nutricionista gratis, es muy fácil conseguirlo, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

-Comprar una batidora, licuadora o Airfryer de Philips de los moldes promocionados entre el 9 de Junio y el 31 de Agosto del 2014. Es importante conservar los tickets de compra.

-Enviamos un correo a sesionnutricionista@tlcrewards.com con nuestro ticket de compra y los datos personales. Tampoco se nos puede olvidar donde hemos comprado el producto.

-En 21 días tendremos respuesta y nos darán un código promocional con las instrucciones para canjearlo con nuestra sesión de nutricionista.

Ahora continuamos con la receta, que creo que es lo más importante, ver como se ha comportado y el resultado final:


 Crema de  Helado (Soft Served Ice Cream)

Ingredientes:

6 bolas de helado de vainilla
6 bolas de helado de caramelo
2 plátanos maduros
1 cucharada de jarabe de arce
4 galletas oreo

* Podéis elegir el sabor que queráis.

Para el acabado:

Almendra picada caramelizada
Mini Oreos

Instrucciones:

Cortamos los plátanos en rodajas y batimos unos segundo hasta que estén como el puré. Continuamos añadiendo las bolas de helado y para finalizar el jarabe de arce con las galletas de oreo. Batimos unos segundos más. Vertemos en las copas y adornamos con la almendra y las mini oreos. Servimos inmediatamente.

La batidora ha funcionado sin problemas. En unos segundo dejo el plátano echo puré y con las bolas de helado no tuvo ningún problemas en deshacerlas al cabo también de otros segundos. Y para terminar, como nos dice en el folleto, muy simple y fácil de limpiar.



Post patrocinado


loading...

15 comentarios :

  1. É bonita e para fazer batidos é ótima.
    Tenho uma de outra marca que uso muito, para batidos ,triturar bolacha ,misturar creme...
    A sua sugestão é uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  2. La mía está para el arrastre, voy a tener que ir pensando en jubilarla. Por cierto, un pajarito me dijo que fué tu cumple. Así que felicidades. Espero que disfrutaras del día. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm bien fresquito tiene que estar de vicio!!.

    Besiness

    ResponderEliminar
  4. Como me apetece tomarme este helado, que rico te ha quedado con la vainilla y el caramelo, tiene que estar divino. Me ha gustado mucho la receta. Besos Juani

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes solucionado el tema batidos y gazpachitos del verano, qué bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Una batidora muy completa Jose y la fusión de la batidora y tu un batido espectacular!!! riquísimo!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  7. Un batido riquisimo, una buena opción para las meriendas en verano.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Che meraviglia questo Milkshake non vedo l'ora di assaggiarlo . Buona serata Daniela.

    ResponderEliminar
  9. Voy a mirarla me ha gustado como la receta, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta muy buena esa batidora.
    Y el batido ya tiene que estar de muerte lenta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. No se que me gusta más si la batidora o la crema de helado....
    Me quedo con ambas!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Es una batidora muy bonita, aunque lo mejor es que sea tan útil, a la vista está la rica crema de helado que has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. tengo q hacerme con una xq la tengo ganas, xo si aparezco x casa con algo asi...creo q soy yo el q se va fuera... el batido espectacular!!!

    ResponderEliminar
  14. Quanto mi piacerebbe averne una ora.....

    ResponderEliminar
  15. Se ve realmente delicioso!!

    Besos.

    ResponderEliminar