Cepsa y Carrefour se unen para darte más alegrías

Leave a Comment


¿Qué os parecería poder ahorrar cada cierto tiempo en la compra?.Todo lo explicado anteriormente es posible y os lo voy a explicar a continuación. Es muy fácil y una interesante propuesta que va a beneficiar a muchas familias.

Como el mismo título nos índica, por una parte Cepsa , una  compañía presente en todo el mundo y que ofrece multitud de servicios, como estaciones de servicio, gas butano, diferentes tipos de combustibles, hoy se ha unido a otra compañía Carrefour, empresa líder de alimentación para ayudar a los clientes para que puedan ahorrar en su día a día; y en dos productos fundamentales, el carburante y la alimentación. Dos productos fundamentales y básicos para las familias de hoy en día.
El acuerdo es el siguiente: El cliente que pase por una estación CEPSA y reposte cualquier carburante y pase la tarjeta del CLUB CARREFOUR  o pague con la Tarjeta PASS CARREFOUR, irá acumulando un 4 % del gasto que realice en carburante. Este gasto se irá acumulando en su próximo CHEQUE AHORRO CARREFOUR, y más tarde podrá canjearlo en los Supermercados e Hipermercados Carrefour. Es una gran noticia para todos los clientes de estas dos empresas. También os recomiendo que os paséis por la web de CEPSA para localizar las estaciones de servicio adheridas a la promoción, y también recordar que está promoción comienza a partir del 28 de Mayo del 2013, y desde la misma web nos facilitan el poder obtener la tarjeta Carrefour si no disponemos de ella. Creo que son muchas ventajas que no podemos dejar pasar.

Esto lo vamos a entender si ponemos un ejemplo práctico. Una familia normal que llena su coche con unos 40 litros a 1,35 euros  de media, si lo hace 3 veces al mes, supone unos 6,48 euros, un ahorro que se ve signficativo e importante. Estos 6,48 euros lo vas acumulando trimestralmente. En el tercer mes es cuando canjeas en tu Carrefour más cercano el Cheque Ahorro por los productos que desees o que consumas habitualmente, todo gracias a la colaboración de estas dos grandes empresas, que quieren que las familias ahorren un dinero, hoy en día tan importante, para las economías de muchas familias.




 Post Patrocinado

loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada