Ahorra con Gas Natural



Supongo que casi todos los que pasáis por aquí conocéis a  Jordi Cruz , cocinero y jurado del famoso programa de cocina Masterchef, además distinguido con 3 estrellas michelín.  Jordi Cruz  nos habla de una campaña de publicidad, que ha comenzado  Gas Natural  para dar a conocer al público, el ahorro que puede suponer el gas natural frente a otras energías para la mayoría de las familias, además también su facilidad a la hora de llevar a cabo la instalación.

Jordi Cruz anima a las familias a usar el gas natural en casa. Esta campaña oferta unas condiciones inmejorables para aquellas personas, que pidan el presupuesto antes del 1 de Mayo, porque pueden ganar una instalación  totalmente gratis. Creo que es una oferta, que no debemos dejar de pasar y una oferta inmejorable.

En esta campaña, sobre todo el aspecto más importante, es el ahorro monetario que puede suponer para una familia. Hoy en día para muchas familias, el aspecto más urgente en la mayoría de las casa españolas, es poder ahorrar unos euros en el gasto energético, importantísimo para el devenir de muchas familias. Nos cuenta Gas Natural, que una casa de unos 100 metros cuadrados puede ahorrar al año en su factura unos 670 euros, por supuesto, de la zona climatológica donde vivan.  Hoy las facturas energéticas de muchas casas se han disparado en exceso, y están teniendo problemas para llegar a final de mes. Como ya he comentado antes, es una forma de ahorrar dinero, para poder dedicarlo a otras necesidades de las familias. Jordi Cruz se pone al frente de la campaña dando fe de lo que hemos comentado antes a lo largo de este post.


Post Patrocinado


José Manuel

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo en casa hace 22 años, y es lo mejor que hice... limpieza, comodidad y mucho mas económico! Un besote prenda!

    ResponderEliminar
  2. this is an interesting and helpful post, jose!

    ResponderEliminar

Instagram