BuyFresco: Menú Semanal a Domicilio

3 comments


La semana pasada se pusieron en contacto conmigo la empresa BuyFresco, me ofrecieron la posibilidad de probar el producto en el que se basa la empresa. La filosofía es muy sencilla, hacen llegar a casa menús completos en diferentes formatos, para solteros, parejas y familias. Me hicieron llegar 3 menús para pareja (aquí el fallo fue mio al no decirle que somos una familia). 

El producto llegó está semana por la mañana en frío y al abrir la caja,todos los ingredientes estaban empaquetados en diferentes recipientes. Los productos se veían en buen estado y frescos, algo que nos agradó tanto a mi mujer y a mi. 

Por otro lado venía un librito pequeño con las recetas que podíamos preparar. En este caso si me gustaría hacer una recomendación A mi particularmente si las recetas las mandarán en fichas plastificadas, para que se puedan coleccionar, creo que es mejor opción. Por lo demás todo bien cuidado y en perfecto estado.

Creo que está empresa puede ser un alivio sobre todo para solteros, parejas o familias que no tengan realmente tiempo para nada. Aunque yo reconozco que hago por ir al supermercado a realizar la compra cuando planifico las comidas, en ocasiones no me vendría mal que alguien me lo organizará por mi. Esta empresa puede ser un gran alivio para gente muy ocupada y que no tenga tiempo  de pensar en comidas para toda la semana.

Hoy no voy a compartir las recetas. Las recetas las compartiré en próximas entradas y ya hablaré un poco de ellas. Esto es un blog de cocina y bueno,  desde siempre uno de mis objetivos es subir recetas. Si puedo comentar  algo positivo. La preparación de los menús es muy rápida y son platos que en 30 minutos los tienes preparados, todo un acierto, para personas que no tienen tiempo para dedicarle a la cocina y además son fáciles, tampoco implican ser un gran chef.

Proximamente hablaré y compartiré los platos que he preparado.
loading...

3 comentarios :

  1. Desde luego Jose me parece una buena opción para personas que siempre van justos de tiempo, (no es mi caso) ya nos explicarás que tal va y la calidad de los productos. Besosss.

    ResponderEliminar
  2. para gente que anda apurada de tiempo esta bien se ahorran la compra y el pensar


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! Cocina rapida, 30 minutos!

    ResponderEliminar