Mafalda Corta al Sabor del Verano (Mafalde Corte al Sapore D'estate) Receta

Pasta con Verduras pochadas

 Ya se que falta mucho para el verano. Pero este mes de nuevo Degustabox me ha hecho llegar su caja mensual. En la caja de este mes encontramos una variedad de productos y de notable calidad. Además Degustabox nos facilitan este código "gourmetB999" para que el precio final de nuestra caja sea de 9,99 en vez de 14,99, creo que es una oferta que no podemos desaprovechar.  Por otra parte también podéis encontrar la marca degustabox en diferentes redes sociales; facebook y twitter.

En la caja de este mes podemos encontrar gran variedad de productos como he dicho antes, estamos ante una caja Especial Gourmet. Salsa de Tomate con Aceitunas de la marca Garofalo, una salsa deliciosa sin conservantes ni colorantes y preparada con productos naturales;  acompañada de un paquete de pastas garofalo de mafalda corta, una pasta de calidad e ideal para acompañar con la salsa anterior;mermelada de arándanos de la Vieja Fábrica, un verdadero manjar para poder tomar con una buena tostada o ideal para acompañar carnes e incluso como relleno; seguimos con con aperitivos de patatas kettle, unos de cebolla roja y otros de pimienta negra molida; Unos bombones Lindor de la marca Lindl, ideales para tomar como postre; seguimos con un rico zumo de clementina suave de la marca Cuckoo; a continuación los chefs de Knor nos proponen una combinación de espárragos verdes y espárragos blancos, una crema suave para disfrutar de una nueva experiencia; y terminamos con los chicchiere, unas pastas fritas italianascon las que puedes sorprender a toda la familia.

Para preparar la receta de hoy me he decidido a usar la pasta Garofalo acompañada de la salsa de la misma marca. Como dije antes, aun no ha llegado el verano pero cuando me encontré con esta receta Italiana me gusto la sencillez y la deliciosa combinación de ingredientes. Espero que os guste.

Ingredientes:

250 gramos de pasta mafalda Corta Garofalo
200 gramos de salsa de tomate con Aceitunas Garofalo
1 pimiento verde
Medio pimiento rojo
1 cebolla
1 o 2 cucharada de alcaparras
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Instrucciones:

Cortamos la verduras en trozos pequeños. Calentamos aceite de oliva en una sartén y rehogamos hasta que la verdura quede bien pochada. Agregamos entonces las alcaparras, la salsa de tomate garofalo y salpimentamos a nuestro gusto.

Mientras tanto cocemos la pasta en abundante agua con un poco de sal. Dejamos el tiempo suficiente hasta que tenga el punto deseado. Servimos la pasta con salsa por encima a nuestro gusto. Podemos también rallar queso parmesano por encima a nuestro gusto.

José Manuel

18 comentarios:

  1. adoro questo formato di pasta. gustosissimo con quel condimento saporito. buona giornata

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, yo me apunto a este verano adelantado con tal de tomarme un platito de estos, jejeeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Conosco ed apprezzo la pasta Garofalo, è una pasta di altissima qualità. Delizioso il sugo con cui lìhai condita- Buon 2014 e buona giornata.

    ResponderEliminar
  4. Muy rico esta combinación de sabores me gusta mucho de hecho tengo recetas parecidas, por lo tanto puedo decir que está deliciosa.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. cualquier combinacion de pasta es deliciosa. y esta tuya tiene una pinta de lo mas sugerente.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de plato de pasta! en casa disfrutamos de ella con una buena salsa casera y esta que nos propones me ha encantado...me la guardo! un besico y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Un bon plat de pâtes pour démarrer l'année.
    Très bonne année 2014 à toi José et à toute ta famille.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  8. sencilla pero deliciosa, se ve una maravilla

    ResponderEliminar
  9. Siempre es buen momento para disfrutar deliciosos platos de pasta tan magníficos como el tuyo, perfecto!!! Feliz año nuevo y mis mejores deseos para tí y los tuyos amigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Nuevo Jose Manuel, te deseo lo mejor a ti y a tu familia!!
    El plato de pasta tiene un colorcito y una pinta super apetecible...rico de verdad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues cuando menos lo esperemos ya tenemos aquí al verano que el tiempo vuela ....
    Muy buen plato, si señor !
    Feliz Año ! Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues no esta mal pensar un poco en el verano, para alegrarnos un poco, que tenemos un tiempo un poco gris y para variar de sabores.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. bueno no, lo siguiente, me llevo un platin asi de pasta que apetece muchisimo! feliz año!
    besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año Jose Manuel, unnn.......una receta muy rica la pinta dice todo, me gusta, besos...

    ResponderEliminar
  15. no conocia el plato y la verdad q me lo acabo de apuntar xq se ve de lo mas rico!!!! menuda autentica maravilla!!! delicioso
    y feliz año jose manuel.

    ResponderEliminar
  16. Que rico!......te deseo lo mejor para el 2014....salud, alegrias.....y mucha.....mucha comida!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  17. Pues son casi unas mafaldas a la siciliana. Muy buena pinta. Feliz 2014. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. FELIZ 2014, GRACIAS POR SUS MARAVILLOSAS RECETAS DURANTE 2013 UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Instagram