Yogur de Dulce de Leche. Receta

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

Imagen del Yogur de Dulce de Leche

Seguimos probando diferentes tipos de yogures. Ahora con unas de mis cremas favoritas, el dulce de leche.  El dulce de leche es una golosina, me pasa como con la leche condensada, no puedes parar de meter la cuchara y rebañar el recipiente. En la receta podéis usar tanto el dulce de leche comercial como el casero, el que mejor os venga.

Quizás te interesen estas recetas:Flan de Queso Mascarpone. RecetaFlan de Queso Mascarpone. Receta

Con los dos obtendréis un resultado excelente, aunque con el casero, el yogur quedará aun más cremoso y espeso, ya depende de vuestros gustos a la hora de preparar el yogur.  También la cantidad la podéis cambiar si sois más golosos. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Copenhage (Kopenhagi). Tarta Griega. RecetaCopenhage (Kopenhagi). Tarta Griega. Receta
Índice

Ingredientes del Yogur de Dulce de Leche

  • 1 litro de leche entera fresca
  • 250 gramos de dulce de leche
  • 1 yogur natural sin azúcar
  • 3 cucharadas de leche en polvo entera

Elaboración de la receta

Mezclamos todos los ingredientes con la batidora. Llenamos los tarritos e introducimos en la yogurtera donde vamos a dejar unas 10 horas. Una vez pasado el tiempo introducimos en el frigorífico unas 4 horas antes de consumir.

Quizás te interesen estas recetas:Griouches. Receta de dulce Marroquí.Griouches. Receta de dulce Marroquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Yogur de Dulce de Leche. Receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Charito Peraza dice:

    Con dulce de leche, yo había hecho esta experiencia, por cuenta y risco mío, o sea porque se me dio en la cabeza cambiar de sabor e solamente después descubrí esta receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir