Kiwis Zespri, Una gran Fruta

8 comments

Hoy voy a hablaros de una fruta conocida por todos, los Kiwis, en concreto de los Kiwis Zespri . Antes de hablaros de este producto quiero hablar un poco de las propiedades de los Kiwis, una fruta con mucho potencial, te voy a dar 7 razones para entender las ventajas de consumir los kiwis Zespri:

1º Ricos en Vitaminas CSiempre han tenido más fama las naranjas y los limones, pero podemos resaltar que los Kiwis Zespri son incluso mucho más ricos que estas dos frutas que antes hemos dicho. La variedad Zespri Gold por ejemplo tiene tres veces más vitaminas que un limón. Ya sabemos la importancia que tiene la Vitamina C, es importante y favorece que el cuerpo este más preparado, refuerza nuestras defensas y sobre todo es un importante antioxidante.



2º Favorecen la digestión; los kiwis Zespri nos ayudan a tener digestiones más livianas. Contienen una enzima conocida como actinidina, esta encima nos ayudan a digerir las proteinas de los diferentes alimentos.

3º Gran cantidad de fibra; que nos ayudan a regular el intestino. Por supuesto todo esto debe de ir acompañado de una dieta sana, alimentación variada, practicar ejercicio y beber agua suficiente. Los Kiwis Zespri van a ser un elemento importante aportando la fibra, importantísima en nuestra alimentación.

4º Muy pocas calorías; Los Kiwis Zespri son perfectos para personas que tienen que llevar dieta en su alimentación. Son ideales para tomar en cualquier momento.

5º Ácido Fólico; importantísimo para las mujeres embarazadas y que va a prevenir anomalías en el feto. Los Kiwis Zespri son una fuente natural del ácido fólico.

6º El índice glucémico es muy bajo; los carbohidratos se asimilan muy lentamente , eso favorece que la grasa se queme de forma más rápida y nos reduce la sensación de hambre.

7º Dos variedades de Kiwis; Green y Gold. La variedad Zespri Green tiene un color verde intenso y el sabor es un poco acido y la otra variedad la Zespri Gold es de color dorado y un sabor más tropical.



Ya conocemos sus propiedades. Ahora Zespri nos da unos consejos para mantener nuestro cuerpo en forma, nos dice que los kiwi nos ayudarán a mantener la línea y el cuerpo en forma, nos proponen hacer deporte semanalmente para tener controlado el coleresterol, beber agua para que el cuerpo esté hidratado lo suficiente y por supuesto y una de las cosas más importantes, es ser felices y estar contento con uno mismo, es fundamental.

No nos olvidaremos de los beneficios de los Kiwi Zespri  para las embarazadas, ya lo hemos dicho antes. Con los Kiwis ayudaremos a su transito intestinal, aportaremos ácido fólico y les ayudara a prevenir resfriados. Un complemente ideal para las embarazadas que no podemos olvidar.
Por todo lo que he hablado anteriormente creo que tienes muy buenas razones para consumir diariamente unos  Kiwis .



Post Patrocinado



loading...

8 comentarios :

  1. É um fruto que gosto muito ,como muito no inverno por causa da vitamina c.
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. El kiwi me gusta mucho y esta marca creo haberla gastado en casa, el que mas los come es mi marido, el a diario 2 por la noche después de cenar, yo es que como la fruta me gusta toda procuro variar. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. En casa...nos encantan a todos Jose, mándame una cajita, anda!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. c'est un fruit que j'aime beaucoup
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta del kiwi es su aporte en fibra. A ver qué puede lograr en tus manos reposteras... Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Es una fruta muy versatil, me gusta mucho, incluso para hacer recetas muy variadas

    ResponderEliminar