Burger King Frozen

8 comments

Ya está empezando a llegar el buen tiempo, poco a poco la calor va a ser lo habitual por aquí y Burger King  va a lanzar una nueva gama de productos. Unas deliciosas bebidas frías refrescantes que nos van a ayudar a superar el calor que como ya dije antes pronto va a ser un habitual. Así que animamos a probar estos nuevos  smoothies, sobre todo los días 24, 25 y 26 de Mayo donde Burger King los va a ofrecer a un precio realmente espectacular. Un precio para que saboreemos estos deliciosos batidos y podamos compartir con la familia.



A 1 euro podremos disfrutar de estos deliciosos batidos naturales los días antes mencionados, unos batidos que vamos a degustar recién preparados, con frutas naturales y muy fríos para que nos ayuden a aliviar la calor. El precio recomendado de los batidos el resto de los días será de 2,49 euros. Lo sabores que podemos encontrar son los de fresa y plátano o mango y tropical.

También desde Burger King nos animan a participar en un concurso The Smoothies Time, todo ello a través de su página de Facebook. El concurso es muy sencillo. Mientras dure la promoción, los que suban la foto más refrescante saboreando un delicioso Smoothies participarán en un estupendo sorteo; un fin de semana en Ibiza para dos personas. Tendrán derecho a participar todos aquellos que suban la foto entre el 20 de Mayo y el 10 de Junio. Además  todos los días seleccionaran la mejor foto, la más original que puedan encontrar y se le entregará un cheque con valor de 50 euros para el Corte Inglés.

Así que este verano es una buena oportunidad para disfrutar de los nuevos smoothies, unas bebidas que van hacer que olvidemos el duro calor del verano y como ya he referido antes, además podemos ser los ganadores de uno de estos estupendos premios que nos ofrece Burger King.


Post Patrocinado
loading...

8 comentarios :

  1. del burguer king? yo no quiero saber nada de esta cadena ni aunque me lo regalaran. En casa podemos hacer batidos mucho mejores que estos. Muerte a la comida basura!

    ResponderEliminar
  2. Hoy no comparto tu entrada...hoy no!
    De Macdonald y de Burguer King...nada de nada.
    Te pasaré un informe que tengo de sus contenidos y veras con lo que te encuentras!
    Admito que a la gente le guste, pero...no y no...siento decirlo, pero es comida basura.
    Algún día teníamos que no coincidir en algo verdad?
    Besotes de todas formas JM.

    ResponderEliminar
  3. Las dos opiniones muy respetables. Yo lo que puedo decir es que cuando a mis niñas les digo que vamos a ir al Burguer es una fiesta. Y de vez en cuando a mi me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ainss, mare mia! Yo creo que a todo hay que darle su justa medida. Las hamburguesas, por más que se diga, si no les ponemos todas las salsas añadidas y el queso hecho de pasta de no se qué, no son malas. Si lo fueran mi paladar avisaría que lo tengo muy señorito yo...
    Así que podemos tomar una hamburguesa simple, en Burger King, una ensalada verde, y una macedonia y no es comer mal...
    En cuanto a los otros productos, pues estamos cansados de beber refrescos hechos de polvos y colorantes, porque se tomen alguna vez no pasa nada. En lo que no estoy de acuerdo es en alimentarse de ese tipo de comida de manera habitual.
    Jose Manuel dice que son batidos naturales, hay que leer bien chicas!...

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Jose Manuel...no creo que los informes sean imparciales, ni por un lado ni por otro...la opinión de Elena es muy respetable...evidentemente...!!! Me gusta a mi también ir de vez en cuando...que quieres que te diga, y a los niños mucho mas...eso si...recortando mucho las veces que vamos...no mas de dos al año...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uma promoção de aproveitar.
    Há muito que não vou a um sitio desses comer mas uma vez por outra sabe bem.
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. El miércoles pasado fuimos a ver a nuestro hijo universitario y la fiesta fue comer en el burguer king con él y su hermano... genial!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Ca a l'air effectivement délicieux.
    A bientôt

    ResponderEliminar