Ambar Export "Échale tres maltas"

5 comments


Hoy vamos a adentrarnos en el universo de Ambar Export. Nos cuenta desde aquí que buscan personas que defienden sus valores, sus ideales. Gente que no atiende a las modas y lo establecido por la sociedad. Por supuesto desde el respeto hacia los demás pero defendiendo en lo que creen.  Nos invitan a conocer a 6 personas así, entrando en su pagina web. Seis personas que tienen claros sus ideales y que los defienden con convicción.

Por ello nos preguntan.: ¿Qué si tienen tres maltas? Échale tres maltas  nos propone que contemos alguna historia nuestra, de algo que en el fondo nuestro deseemos de hacer. Alguna aventura, viaje, proyecto que tengamos en mente. Desde aquí van a intentar hacer realidad tu sueño y que se cumpla eso que siempre has querido y no has podido. Así que os animamos a participar en esta experiencia que desde Ambar Export vamos a hacer posible este sueño o proyecto.

Hacemos un pequeño resumen comentando que  en 1901 el maestro Cervero Charles Schaffler  se incorpora a la fábrica de cerveza La Zaragozana. Sus primeras declaraciones son que va crear cerveza utilizando las mejores materias primas.  La cerveza Amba Sport está elaborada con las mejores maltas que puedes encontrar. En concreto tres diferentes: Una de color verde caramelizada, otra alargada y tostada que le da color y cuerpo y la tercera que se llama igual que nuestro maestro Cervero que aporta firmeza. Obtenemos una exquisita cerveza roja y tostada de un gran sabor. Una cerveza que ha madurado durante dos semanas, cuando las cervezas normales lo hacen en una solo, por eso al final el sabor de esta cerveza es exuberante para el paladar.

Por lo tanto saborear esta cerveza #con3maltas es una experiencia refrescante. Una cerveza que invita a tomarla tranquilamente, disfrutando de cada uno de sus diferentes matices. Una cerveza para personas corrientes que quieran descubrir un nuevo y auténtico sabor.



Post Patrocinado
loading...

5 comentarios :

  1. Jose pues a disfrutarlas tocan, yo no soy cervecera,no me gusta, de hecho ni alcohol ni gas, si gasto algo es para añadir en las comidas..los demás de casa por supuesto que se la toman, de oídas se que es buena cerveza, lo dicho disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Essa não conhecia,mas achei muito interessante.
    Quando for de férias para esses lados hei-de provar,
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Esta cerveza es estupenda, muy fría un aperitivo genial y para guisar estupenda !!!
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje...esta me la anoto...me encanta Ambar...!!! Bueno...antes otra, pero esta tambien...!!!
    Besos

    ResponderEliminar