¡Hoy no me lío! una nueva propuesta de Knorr

7 comments
Hoy voy a hablaros de la nueva propuesta de "Knorr España", quieren que participemos en un nuevo concurso bastante original. El concurso lo han llamado ¡Hoy no me lío! . La propuesta es muy sencilla, desde Knorr quieren demostrar que se puede cocinar de forma fácil, sencilla y con poco dinero. Quieren que compartamos recetas en su página de facebook   acordes con la propuesta señalada. Allí estará presente el cocinero  Jaime Drudis, el cual ira proponiendo diferentes retos a los participantes.
Ya Podemos encontrar el primero de los retos, "Al rico euro",  como su nombre indica nos reta a preparar recetas cuya ración cueste menos de un euro por ración. Estas receta las compartiremos y sobre todo lo interesante es el premio que podemos ganar;  un lote de productos Le Creuset o de productos Knorr que nos van ayudar en la cocina y sobre todo a que no nos liemos demasiado.
Los diferentes retos se irán publicando en las redes sociales; facebook, twitter, youtube y en la propia web de Knorr  , desde allí nos iremos entrando también de diferentes propuestas que nos ofrecerá Jaime Drudis, recetas, consejos, trucos y muchas más cosas que nos harán más fácil la cocina.
Drudis nos dice que la crisis está afectando a muchas familias y que no es incompatible comer bien, sano y rico con poco dinero y sobre todo sin demasiados líos en la cocina.
Desde aquí animo a participar en el nuevo concurso  ¡Hoy no me lío! , un concurso interesante en el que nos servirá el ingenio a la hora de pensar en diferentes e interesantes recetas.
loading...

7 comentarios :

  1. grazie per le informazioni....buona giornata :)

    ResponderEliminar
  2. bonne chance pour le concours
    bonne journée

    ResponderEliminar
  3. Os presentes já otimos, tenho a certeza que vais apresentar excelentes propostas.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues tomaremos nota de esta propuesta de Knoor. Un beso y gracias por informarnos

    ResponderEliminar