Flora Pro.Activ nos ayuda a reducir el Colesterol

4 comments


Hoy voy hablaros de un nuevo producto presentado por Flora. Nos cuentan que es posible reducir el colesterol en 2 - 3 semanas,  y como es posible  pues consumiento al día 2 raciones de Flora Pro.Activ por supuesto si llevamos un estilo de vida saludable y además una alimentación equilibrada, eso también es importante para conseguir que el producto actúe de forma efectiva.

Flora sabía que funcionaba, pero querían demostrarlo claramente y para ello se propusieron reducir el colesterol de un pueblo entero, si como has leído. Para ello fueron a un pueblo pequeño al lado de Madrid,   Redueña, Todos los que participaron redujeron el colesterol un 7,1 % en tan solo tres semanas y el LDL, es decir, el colesterol malo hasta un 13%. hasta la alcaldesa del pueblo  Mercedes Pérez fue una de las participantes del reto y redujo su colesterol un 14 % con  Pro.Activ.

Mercedes Péres está muy contenta con la experencia y en una entrevista que le hacen nos cuentan que piensa seguir con el producto, Nos dice que sú médico no se lo cree todavía, que en tan solo 3 semanas haya logrado reducir el colesterol la increible cifra de un 14 %, algo que no había logrado nunca antes.  Es cómodo, barato y además es efectivo, que es al final lo más importante.  Con este experimento Flora ha demostrado que su producto funciona con personas normales, personas con familias, hijos, trabajo, personas que en muchas ocasiones no tienen tiempo de cuidarse y este producto les ofrece una gran oportunidad. Hoy en día la vida a veces es estresante, sin oportunidad de cuidarse debidamente. Por eso este Flora Pro.Activ es importante sobre todo el que se haya demostrado de forma practica con gente real. Claramente Flora lucha por conseguir que podamos llevar una vida más sana al ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo.

Podéis ver el vídeo a continuación donde Flora explica las propiedades del producto y sus beneficios. Creo que os puede resultar muy interesante verlo.



Post Patrocinado

loading...

4 comentarios :

  1. Quebec raro se me hace verte con una entrada así. Pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Yo no he oido de Flora. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno conocer estos productos!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Há alguns anos que não uso mas gostei das novidades.
    Bjs

    ResponderEliminar