La Plataforma PaperBlog publica recetas que no son mías bajo mi Seudónimo

19 comments

Gracias a una bloguera que me ha avisado, he descubierto que la plataforma paperblog se dedica a publicar recetas del blog Maruja Limón exclusivamente como si fueran mías bajo mi seudónimo jose36ca. Es una plataforma que no uso desde hace ya más de un año y para sorpresa mía a parte de mis recetas de pronto aparecen recetas de esta persona publicadas como he dicho bajo mi nick como si yo las publicara. Todo muy extraño, como he dicho desde hace un año no lo utilizo y desde hace un año no aparecían recetas mías y por lo que he visto hace un año publicaron ya recetas de esta persona, ahora de pronto el 7 de Noviembre aparece un bizcocho de Almendras que no es mío, la última receta del blog de Maruja Limón.


He denunciado a la plataforma el error y espero que lo solucionen pronto, y sobre todo dejar claro que yo no tengo necesidad de publicar recetas que no son mías en ninguna plataforma, y por supuesto pido disculpas a la persona afectada por este error del que yo no he participado.
loading...

19 comentarios :

  1. Este tipo de situación es totalmente nueva..... no paran de inventar.
    Espero que se solvente pronto, Jose Manuel, y que no salpique a quien no debe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jose, queda muy bien explicado en tu post la situación...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor regular, porque ha sido todo un poco corriendo y también me he puesto nervioso porque no quiero de verdad que nadie piense que yo tengo necesidad de copiar recetas de nadie y en una plataforma que ya no uso desde hace un año por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya lata Jose. Ojalá te solucionen pronto este problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esto es un caso claro de suplantación de identidad. vaya telaaaa

    ResponderEliminar
  6. cada dia ay mas sin sin escrupulos, que cara tienen, ojala lo soluciones cuanto antes, besos..

    ResponderEliminar
  7. Hola pues no eres el único que ha tenido problemas con ellos por si te consuela...yo también les he pedido reiteradas veces que no quiero salir en sus publicaciones y menos aun que se apropien de mis fotos que si buscas recetas tuyas en Google por imagenes veras, a mi por lo menos, se apropian de tus fotos y te derivan a su pág., si sabes algo mas mantenme al dia, saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡vaya, se me había olvidado que existía Paperblog!. Yo también pertenecí, pero lo abandoné hace mucho tiempo. Habrá que pasarse por allí, pero lo que no entiendo, es que al igual que están listos para "captar" blogs (a mi me insistieron un montón), ¿cómo es que ahora no responden con la misma prontitud?. Esperemos que esto lo solucionen rápido. Siempre resulta muy desagradable que se hagan pasar por uno, o verse reflejado en algo que no es tuyo. Por otro lado, tranquilízate, pues se ve claramente que ésta no es tu intención, pues por no es por falta de denunciarlo (también te acabo de ver en FB).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que se solucione rápido. Los que te seguimos día a día en el blog sabemos que juegas limpio y no copias sin mencionar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que raro....pero tu tranquilo que todos te conocemos......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  11. Cada día sale una cosa nueva Jose, esto es la leche... tanto currar para que te copien de este modo. A mí, en el último mes, en dos blogs distintos.
    Horrible...

    ResponderEliminar
  12. Espero que se solucione pronto, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es un desastre desde hace mucho tiempo se manejan estos problemas....que mal rollo que sucedan una y otra vez...espero que se solucione para bien.

    un beso José Manuel.

    ResponderEliminar
  14. Jolin esto ya es el colmo! con estas cosas le meten a uno en un lio sin comerlo ni beberlo.. en fin, espero que todo se solucione.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya faena, cómo se aprovechan de nuestros trabajos, que cara más dura.
    Ánimo y que se solucione pronto!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. mi dispiace mi e capitato anche a me una cosa simile...

    ResponderEliminar
  17. Vaya tela el morro que echan, tu tranquilo que todos los que te conocemos sabemos que a ti no te hace falta copiar, espero que se arregle pronto y que te pidan disculpas y que lo veamos todos. Besoss

    ResponderEliminar
  18. Hola Jose. no te preocupes. A mi no me molesta.Ya estamos acostumbrados a que nos hagan todo tipo de cosas con nuestras recetas no???
    Que necesidad tienes de copiar recetas de nadie con el enorme repertorio que tienes. Agradezco las molestias que te has tomado en informar sobre lo ocurrido pero, no tienes de que preocuparte.

    ResponderEliminar
  19. Creo que ya habrás denunciado esta suplantación de identidad, están cometiendo un delito que no es aceptado según las normas que todos conocemos. A mi nieto le suplantaron la identidad en unos juegos que tienen un valor de puntuación y premios, lo denunció, costo trabajo y tiempo, pero lo solucionó.Espero que lo soluciones.Un saludo.

    ResponderEliminar