Quedada en Salobreña



El post de hoy es simplemente para hablar de la Quedada de Salobreña. Para el día de Andalucía se celebró una en Sevilla a la que no pude asistir por motivos personales. Cuando ví el anunció de esta segunda me pareció estupenda la fecha y sino ocurre algo de fuerza mayor pues por allí nos veremos. Va a estar muy bien conocer a blogueros que solo conozco por su cocina y que nunca he tenido el placer de conocer personalmente. Nos vamos toda la familia y además aprovecharemos el día siguiente para ir a la playa, que tenemos muchas ganas.

Desde aquí animo al que quiera apuntarse, la fecha es el 16 de Junio y todo el que quiera está invitado. Para más dudas dirigirse a Lidia de Atrapada en Mi Cocina.

José Manuel

7 comentarios:

  1. Precisamente ayer tuvimos en Mallorca una nueva quedada y es maravilloso poder compartir con los colegas un buen rato y unos buenos pinchos.
    Seguro que pasaréis un rato genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría estar en ella pero en esas fechas no estaré por allí abajo, pasarlo todo lo bien que podáis y divertiros al máximo, es una gozada poder conocer personalmente a tantas personas que las ves a través de los blog. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Allí nos vemos!!!
    Seguro que lo pasamos genial.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Aquí os estaré esperando Jose Manuel. Yo ya he estado en algunas y se pasa genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jooooo yo no puedo ir y no sabes la mala leche que me entra cada vez que leo los que si vais a asistir. Espero que os lo paséis estupendamente

    ResponderEliminar
  6. ACHO ESSES ENCONTROS SUPER INTERESSANTES, É ENGRAÇADO CONHECER AS PESSOAS POR DE TRAS DO BLOG.

    ResponderEliminar
  7. Nos veremos alli, si Dios quiere, besitos

    ResponderEliminar

Instagram