Huevos Rellenos

hace 7 años · Actualizado hace 12 meses

Imagen de los Huevos Rellenos

Me encantan los huevos rellenos, es uno de mis platos favoritos. Ideal como primer plato o entrante, se puede convertir en una opción ideal para los días de fiestas que estamos teniendo. Es económico, rico y fácil de hacer. No tenemos excusa para prepararlo, en poco tiempo tenemos una exquisitez, que creo que no le va a disgustar a nadie.

La versión que preparamos en casa solo necesita huevos duros, atún, salsa de tomate y pimientos morrones para decorar. Además viene acompañado de un pequeño vídeo donde se explica lo sencillo que es prepararlos. Conozcamos la receta.

Quizás te interesen estas recetas:Huevos en Escabeche (Uova in Carpione)Huevos en Escabeche (Uova in Carpione)
Índice

Ingredientes de los Huevos Rellenos

  • 6 huevos
  • 2 latas de atún
  • Salsa de Tomate
  • Pimiento morrón cortado en tiras

Para el acabado:

  • Mayonesa

La receta en vídeo

Subscríbete a mi canal de Youtube

Elaboración de la receta

Comenzamos cociendo los huevos duros en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Escurrimos y enfriamos rápidamente en agua fría. Le quitamos la cáscara y dejamos que enfríen totalmente.

Cortamos por la mitad los huevos y vamos retirando la yema de huevo. En un plato o bol mezclamos la yema de huevo duro con el atún, salsa de tomate a nuestro gusto y machacamos con un tenedor hasta obtener una pasta.

Quizás te interesen estas recetas:Huevos Revueltos Granadinos. RecetaHuevos Revueltos Granadinos. Receta

Rellenamos las mitades de las claras con esta mezcla anterior y cubrimos con mayonesa. Decoramos con tiras de pimiento morrón. Podemos servir con una ensalada sencilla de lechuga aliñada con aceite de oliva y vinagre.

Quizás te interesen estas recetas:Huevos a la Navarra. RecetaHuevos a la Navarra. Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Huevos Rellenos puedes visitar la categoría Recetas con huevos y tortillas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Lola-PAN FRITO O REBANAS dice:

    Es un plato sencillo, pero todo lo que tiene de sencillo lo tiene de rico, en mi casa es muy habitual, siempre están encantados con ellos.
    Feliz Año Nuevo.
    Besos. LOla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir