Scripts, Feedburner,......



Al final he redactado esta entrada porque ya estoy un poco cansado de los errores de blogger. Por una parte desde hace unas semanas algunas personas me comentan que no pueden entrar en mi blog porque les sale un script que no les permite continuar. He consultado con informáticos y me han dicho que suele ser fallo del navegador, así que os recomiendo tener varios, yo desde hace tiempo tengo unos cuantos. Pero lo extraño de todo esto es que antes no ocurría nada y de pronto todo son problemas.

Por otra parte hoy se me ha ocurrido mirar en el feedburner y me he dado cuenta que he pasado de tener 266 suscriptores a 18 en un solo día. Por lo visto ayer decidieron más de 200 personas darse de baja de este servicio, y todos en un solo día. Si alguien sabe a que se puede deber esto le estaría agradecido, o simplemente es otro fallo más de blogger. Sinceramente estoy muy cabreado, cada día más con este tipo de cosas, para mí incomprensibles. 

Este post simplemente me ha servido para desahogarme un poco, lo necesitaba. Gracias y perdón por el rollo.

José Manuel

45 comentarios:

  1. De perdón nada , que es verdad que cuando no es una cosa es otra y siempre quien pagamos los platos rotos somos nosotros, yo espero que no lo veo posible que ya de una vez no tengan mas fallos para que no nos perjudiquen mas.

    Ya sabes hay que armase de paciencia
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. Da una rabia de las grandes.
    En tu blog a mi personalmente no me pasa, pero hay blogs que de un día para otro me salen scripts, e incluso me salta el antivirus, suelo avisar a las peronas de ello, y les comento como anónimo y luego digo que soy del blog tal.
    Un saludo y te entiendo, es más mi blog tiene un error desde hace ya y no logro quitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de blogguer a veces es de coña, cuando no es una cosa es la otra pero ultimamente es raro el día que funcione bien al 100%,y la verdad es que te llegas a cansar

    ResponderEliminar
  4. yo tambiea,estoy mas que harta, ayer mismo me desaparecio medio blog y luego aparecio, tambien uso distintos navegadores, espero que terminen pronto con todos los cambios que estan haciendo, a ver si así se soluciona

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, porque cuando no es una cosa es otra y llevamos tiempo así, me parece todo muy raro. Habría que investigar con qué navegador da problemas o si es indiferente.
    Paciencia José Manuel que encima no somos informáticos y aún peor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues llevas más razón que un santo, hijo mio, y es que hacen lo que les da la real gana y los usuarios somos los que pagamos el pato.
    Besos. Lola
    Y felicidades por los 1006 seguidores.

    ResponderEliminar
  7. A mi a veces me pone que no sigo ningún blog y tengo que cerrar y volver a entrar para que me aparecencar. Con estas cosas hay que tener mucha paciencia, aunque es verdad que da mucha rabia y casi hace perder los nervios. Yo en tu blog no tengo problemas. Besiños

    ResponderEliminar
  8. Si pasa mucho, de un momento a otro puedes perder un montón y luego volver a recuperarlos, no se que hacen pero comenten muchos fallos.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  9. Cierto que blogger tiene muchos fallos, sobre todo en la edición y en los comentarios. Yo tengo dos navegadores en casa: firefox y safari y me van bastante bien, el problema es el trabajo, con Explorer que es mas malo que la quina, por eso también tengo safari para windows pues en casa tengo Mc.
    Besos y paciencia, amigo.

    ResponderEliminar
  10. Jose tienes toda la razón del mundo y no hay nada que perdonar, a mi me pasó con el tuyo ahora ya me deja entrar pero hay todavía unos cuantos que no me deja, en el mío lo que me hace es que me desaparecen los seguidores no se a que se debe como estoy tan pegada en informática me quedo que no se que hacer.

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre te leo sin ningún problema desde el google reader. Espero servir de alguna ayuda! Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A mi desde hace un tiempo me pasa cuando entro en tu blog y lo que ocurre, es que se me queda colgado todo un par de minutos, y luego ya si puedo, me pasa lo mismo en Lazy Blog. Lo curioso de esto es que no debe de ser blogger, es que algún script de la plantilla no lo reconoce correctametne el XP SPxx, porque en mi trabajo y en el portatil no ocurre y aquí en mi casa sí, y sé que tenemos SP diferentes, es más, mi portatil es windows 7.

    ¿Mi consejo? habla con algún webmaster de algún blog de programación y que te ejecute un visor de sucesos a la hora de cargar tu página y que te cuente, tú ya lo depurarías quitando y volviendo a poner lo que vaya cargándose en tu página (quitar widgets etc). Yo no te puedo decir más, pero al cargar tu página y despúes del 'colgamiento' me sale un warning abajo a la izquierda con el error siguiente.

    Detalles de error de página web

    Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)
    Fecha: Thu, 29 Sep 2011 19:12:23 UTC


    Mensaje: Se esperaba un objeto
    Línea: 254
    Carácter: 443
    Código: 0
    URI: http://www.facebook.com/plugins/like.php?channel_url=http%3A%2F%2Fstatic.ak.fbcdn.net%2Fconnect%2Fxd_proxy.php%3Fversion%3D3%23cb%3Df155b2e18270ce1%26origin%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.asopaipas.com%252Ff39c39dbfb54622%26relation%3Dparent.parent%26transport%3Dpostmessage&extended_social_context=false&font=arial&href=http%3A%2F%2Fwww.asopaipas.com%2F2011%2F09%2Fscripts-feedburner.html&layout=button_count&locale=es_ES&node_type=link&sdk=joey&send=true&show_faces=false&width=190

    A ver si va a ser el plugin de facebook, mañana por la noche voy a estar libre en casa, si quieres probamos quitádolo momentáneamente y nos chateamos por facebook.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapo yo sigo con problemas para entrar estoy probando desde el movil y de momento no me ha dado error.Bicos mil Nenalinda

    ResponderEliminar
  14. Yo me estoy planteando como otros blogs han hecho, salir de blogger, pero no sé exactamente lo que cuesta un dominio propio, ganas no me faltan,pues cada día es una historia diferente, no te exasperes que no merece la pena.
    Muxus

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que es problema de los navegadores. Yo en el portatil con el eplorer me fallan mogollón de blogs. En el fijo con Mozila firefox no tengo ningún problema, entro en tu blog perfectamente y me llegan todas las actualizaciones. Si tenéis el explorer 6 es una kk para todo esto. Luego los widgets que cargamos en los blogs a veces son un incordio y te meten cookies que entorpecen otras aplicaciones...en fin un rollo, mejor o meter mucha metralla en el blog que al final nos perdemos....

    ResponderEliminar
  16. José Manuel hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. No puedo entrar en tu blog y me quedo colgada unos 15 minutos más o menos. Al final lo he conseguido, pero es desesperante.Gracias por tu mensaje y espero que se solucione pronto, seguiré intentando comentarte...si puedo y me dejan.

    ResponderEliminar
  17. Jose Manuel, los suscriptores de feedburner vienen y van,no te preocupes por ellos...por el rsto, ese script, sí, a mi no me da ningun problema entrar en tu blog nunca, trabajo con Firefox

    ResponderEliminar
  18. Animo yo creo quenos está pasando un pococ a todos porque el otro dia me sorprendí con mi antivirus no me dejaba entrar en algunos blogs porque decia que estabn infectados. Esto de la informática...... para los que no somos doctos es un galimatías .saluditos!!1

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo perfectamente, porque a nosotras, cuando no se nos borran las fotos, o los blogs de favoritos,o no nos deja ni si quiera meternos en nuestros blog, cuanto menos en los de los demás. Esto es un rollo patatero...... yo tengo 3 navegadores y dependiendo de cual elija puedo entrar en un blog o en otro.
    besitos.

    ResponderEliminar
  20. Nada de disculparte que es normal cabrearse con eso, es que blogger cada día funciona peor, a ver si lo arreglar ya de una vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Jose Manuel yo al igual qeu Sonia puedo entrar sin ningún problema lo del freburner no te preocupes van y vienen o es bloguer.
    Por cierto el bizcocho de mas abajo ya sabes que lo probé por tú publicación en el blog anteriormente y está delicioso.
    saludossssss

    ResponderEliminar
  22. Yo también trabajo con firefox desde que hubo aquel problema que duró dos dias con blogger. No tengo problemas en entrar en tu blog, espero que se solucione pronto! ánimos y un beso.

    ResponderEliminar
  23. EU SÓ USO UM NAVEGADOR ,MAS JÁ PEDI AO MEU FILHO PARA ME INSTALAR OUTROS POIS ESTES ULTIMOS DIAS TENHO TIDO MUITOS PROBLEMAS COM O BLOGGER.
    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Yo sólo tengo problemas desde explorer que es el que tengo en el trabajo. En casa paso de firefox al google crome, según me de y no suelo tener problemas. Pero si que alguna vez se pone el blogger cabezón. bss (Elena)

    ResponderEliminar
  25. Creo que lo único aque nos queda José Manuel es armarnos de paciencia y rezar, rezar mucho para que la cosa siga funcionando y no nos pase como a otros bloguers que les desaparece su blog sin más y aquí no ha pasado nada, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Los ultimos meses parece que blogger hace cosas raras (sobre todo desde aquella caida el 12 de mayo ¡que tengo motivos para acordarme de la fecha!). En fin, yo poco te puedo ayudar porque no entiendo mucho de informatica pero con Safari tampoco tengo problemas en ningun blog. Con Windows vista, mi otro ordenador, muchas veces sí

    ResponderEliminar
  27. that's really strange...and more than a bit annoying. Ugh. I've never had any problems, though. I use Firefox and Windows 7 and all is well here. I hope it clears up soon!

    ResponderEliminar
  28. Yo últimamente estaba muy tranquilita, pero llevo 3 días en el que me aparecen en la bandeja de spam un montón de comentarios de gente que lleva siguiendo y comentando el blog muchísimo tiempo. Y son comentarios "normales", sin enlaces a páginas ni cosas raras.
    Sí que es cierto que, desde la semana pasada, hay un montón de blogs en los que, al entrar, me sale la pantallita roja famosa de peligro de virus. Y también son blogs que visito habitualmente, y donde sé que, en principio, no tiene por qué haber problemas.
    Son los extraños misterios de Blogger.
    Un abrazo, y a ver si se soluciona.

    ResponderEliminar
  29. Y lo de los suscriptores por correo, por lo que me comentan otros blogueros, les ha pasado también: de repente, se han quedado con 2 suscriptores cuando tenían 80, y nadie les ha dado razón de por qué pasó.
    Qué cosas.

    ResponderEliminar
  30. Hola Jose!!!!!!!!!
    Hace mas de 3 largos meses que casi no puedo comentar en los blog`s, si apenas lo consigo es unicamente como anonimo, hace un monton de tiempo que no tengo nuevos seguidores y bloguer se "encargo" de quitarme algunos..........la verdad, que estoy......que tiro la toalla......antes tenia mas o menos unas 200 entradas diarias, ahora si llego a 100......SOY FELIZ!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  31. Jose, sera que me puedes mandar alguna direccion de mail para enviarte una "propuesta.....", te dejo mi mail y espero recibir el tuyo!!!!
    sweetcakestoronto@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Jose Manuel, entiendo tu cabreo, con el tiempo que le dedicamos que luego pasen estas cosas es muy fustrante, yo normalmente no tengo problemas para comentar en tu blog, si es verdad que a veces se me queda un poco colgado cuando entro o me cuesta mas de lo normal pero todo queda en eso.
    Espero que lo puedas solucionar, desgraciadamente mis conocimientos informáticos no llegan a ese nivel por lo que no puedo ayudarte demasiado pero creo que como dice Carlos con la ayuda de algún webmaster seguro lo arreglas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Es para desesperar al más valiente, sobre todo, cuando de estos temas no se entiende nada. ¡Qué impotencia!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. José Manuel, te entiendo bien y estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi mis seguidores me desaparecen un día sí y otro también y eso hace que mucha gente me diga que no puede hacerse seguidora. En fin, que es muy cabreante. Un saludo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Jose Manuel, yo -que soy una inexperta- pensaba que me pasaban cosas raras por culpa de mi ordenador pero veo que a algunos de vosotros os pasa. No se la solución ...puede que vaya por lo de comprarse el dominio, nosenose...Mientras, habrá que tener paciencia y desahogarse con los amigos.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com
    ¿Nos vemos en la kedada de Madrid?

    ResponderEliminar
  36. pues la verdad que yo en tu blog por ahora no he tenido problema pero en otros si,exactamente ayer fue la primera vez y realmente que saca de los nervios,un beso

    ResponderEliminar
  37. Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Mar, gracias por la invitación, pero me pilla muy lejos Madrid.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Prueba a quitar el plugin de facebook de la derecha, a ver si sigue dando el mismo fallo. Si sigue, ve quitando cosas de la derecha hasta que no pase. Si antes no te pasaba, debe ser algo que has puesto últimamente. Y según el error que alguien comenta más arriba, dice algo de facebook no? Puede que quitándolo se solucione... Suerte!

    ResponderEliminar
  39. Un papelito, ese es el problema, es que ultimamente no he puesto nada, al contrario, he quitado.

    Voy a esperar que me lo van a mirar y ya empiezo a ver que quito, lo que no entiendo es si es facebook porque ahora da problemas cuando nunca me ha dado error.

    ResponderEliminar
  40. Lo del feedburner no te preocupes, mañana igual vuelven a parecer sin más, ya muchas veces he pensado pasarme a wordpress, pero luego pienso, bueno ahora funciona bien por que son pocos, pero cuando sean muchos estaran igual...
    Paciencia, a enfadarse, tirarnos de los pelos y luego volver a empezar, un rollo pero de momento poco más podemos hacer.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Por si te sirve de algo, a mi me descolocó un montón de cosas el enlace con Facebook, puede que esté ahí el problema, creo que es bastante habitual.. En cualquier caso, entiendo tu frustración, no te preocupes por cabrearte, la tecnología es así, muy útil pero también, cuando le apetece, muy puñet.. Un saludo, espero que lo soluciones (yo visualizo tu web perfectamente, con firefox y con Chrome)

    ResponderEliminar
  42. Tengo problemas para dejar comentarios
    Es desesperante Siempre pasa algo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. pues no veas ayer cuando a mi google,me desativo mi cuenta.no podia entrar en el blog,ni vosotros en mi web.si fue como me contaron,chapo por google,porque al parecer me la desativaron porque vieron movimientos inusuales,me mandaron un sms con un codiigo de activacion y funciono.cambie mi contraseña por si acaso...esamos vendidos la verdad

    ResponderEliminar
  44. Ciao jose Manuel oggi sono riuscita ad entrare nel tuo blog, io in luglio ho avuto problemi con blogger per 10 giorni non potevo fare nulla sul mio blog. E' un piacere continuare a visitare la tua pagina e poter leggere i tuoi post.
    Buon we Daniela.

    ResponderEliminar
  45. José Manuel: Te diré que nunca he tenido problemas para visitar tu blog ni para dejarte un comentario. Normalmente puedo entrar en todos, sin problema. Pero también utilizo varios navegadores. Cuando entro con Firefox no puedo hacerme seguidora de ningún blog, no aparece la opción. Cuando quiero hacerlo, tengo que entrar con Safari. Y, con este último no me funcionan los desplegables de mis índices, con lo que para las entradas y los comentarios entro con Firefox. Es un poco rollo pero así he conseguido andar por este mundo de locos sin desesperarme.

    También hay veces que cuando voy a visitar un blog, me aparece propaganda de juegos con música y todo, pero como no me pasa en todos, no sé el por qué.

    Así que, como ves, es general que no funcione al 100%. Tendremos que tener paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram