Pasta y Patatas con Salsa de Salchichas

hace 13 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de la pasta con patatas y salsa de salchichas

Regreso a la comida Italiana, esta vez con un plato del Cocinero Antonello Colonna. Me llamó mucho la atención la combinación de ingredientes en este plato, la pasta por una parte y la salsa a base de patatas, salchicha muy picada y cebolla, por supuesto el aceite de oliva no puede faltar y un buen queso como acabado. El plato es fácil de preparar y queda estupendo. Conozcamos la receta.

Índice

Ingredientes de la Pasta y Patatas con Salsa de Salchichas

400 gramos de pasta

Para la Salsa:

500 gramos de patatas
150 gramos de salchicha picada muy fina con el cuchillo
1 cebolla
Aceite de Oliva

Quizás te interesen estas recetas:Lasaña de Verduras. RecetaLasaña de Verduras. Receta

Para el acabado:

Queso de cabra

Elaboración de la receta

Sofreímos la cebolla en una cazuela hasta que adquiera un color dorado. Incorporamos las patatas cortados en trozos muy pequeños. Se deja dorar durante unos cinco minutos y a continuación se añade un poco de agua y se terminan de cocer hasta que queden tiernas.

 

Por otra parte sofreímos las salchichas que hemos cortado en trozos muy pequeños.

Quizás te interesen estas recetas:Tagliatelle al Azafrán con Espárragos Verdes y Tomatitos Cherry. RecetaTagliatelle al Azafrán con Espárragos Verdes y Tomatitos Cherry. Receta

La pasta la hemos cocido en abundante agua hirviendo. Una vez retirada mezclamos con la salsa de patatas y cebolla, incorporamos las salchichas y por último incorporamos por encima un poco de queso de cabra. Servimos inmediatamente.

Quizás te interesen estas recetas:Espaguetis con Gambas y Piñones. RecetaEspaguetis con Gambas y Piñones. Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pasta y Patatas con Salsa de Salchichas puedes visitar la categoría Recetas pasta.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. ISA dice:

    a mi la pasta me vuelve loca!!! que pintaza tiene esta, acabadito con el queso......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir