Salteado de Judías Verdes, Guisantes y Jamón

5 comments

Voy a cambiar totalmente de tercio, y hoy voy a ofrecer una receta muy simple. Son platos que normalmente comemos en mi casa de vez en cuando, como ya he dicho en diversas ocasiones, creo que ninguna receta desmerece aparecer por aquí por muy simple que sea, son recetas de toda la vida que creo que lo mismo no llaman la atención como algunas más espectaculares pero que creo que son imprescindibles.

Esta es una variante de una que ya puse hace tiempo, que son las judías verdes con jamón, en un principio como me pasa, no sabía si subirla, pero después como repito continuamente toda receta es valida, mi blog es un hobby para mí y no pretendo sorprender siempre, solo compartir mi afición culinaria con todo el que pase por aquí.

Ingredientes:

200 gramos de judías verdes
200 gramos de guisantes
100 gramos de jamón
Ajo
Aceite de oliva


Instrucciones:

Cortamos el ajo en láminas y freímos en aceite de oliva. Reservamos el ajo una vez frito y vamos aprovechar el aceite para las verduras.

Rehogamos las verduras hasta que consideremos que estén bien pochitas, le añadimos el ajo y el jamón en tacos y volvemos a rehogar hasta que el jamón quede frito.

Me gusta añadir un poco de vinagre y acompañar de un buen pan, para mí este plato es una excelente comida, yo personalmente no necesito más.
loading...

5 comentarios :

  1. Pues es verdad todos los platos merecen un sitio! Y este es deliciosooooooooooo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo y pongo en mi blog mis platos de toda la vida, hasta lo más sencillo. Esta receta tuya me parece deliciosa! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Blogueros os pregunto por si alguien lo sabe. Es normal que una foto haya cambiado sin razón ninguna y haya tenido que subir de nuevo la que tenía antes, puede pasar eso por algún error o que alguien haya entrado en mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Los platos sencillos son los que más me gustan.
    Con guisantes no las he comido nunca,tienen que estar muy buenas,será cuestión de probarlas.
    No puedo contestar a tu pregunta,no tengo ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi que me encantan. Són ideales para tener una digestión rápida y saludable.
    Me la apunto, porque lo que si es verdad con lo verde, es que cansa... cansa si no sabes cómo prepararlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar