Brownies de Chocolate Blanco con Nueces de Macadamia

hace 8 años · Actualizado hace 5 meses

Imagen de los Brownies de Chocolate Blanco con Nueces de Macadamia

Hoy vamos a probar unos brownies diferentes. El chocolate blanco, combinado con las nueces de macadamia, y encima enriquecido con unas chispas de chocolate aportan un delicioso y dulce sabor a este pastelito. La receta del libro Taste of Home Baking. Espero que os guste. De nuevo vuelvo a usar las tazas como medida para esta receta,  que recomiendo para los aficionados a recetas del otro lado del charco, como instrumentos muy útiles, tanto el juego de tazas y el de cucharas para preparar estas recetas. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Cupcakes de Galletas María. RecetaCupcakes de Galletas María. Receta
Índice

Ingredientes de los Brownies de Chocolate Blanco con Nueces de Macadamia

  • 1/3 taza de mantequilla
  • 4 onzas de chocolate blanco
  • 2 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 taza de harina de repostería
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 1/2 taza de nueces de macadamia picadas
  • 1/2 taza de trocitos de chocolate con leche

* 1 taza = 250 ml
   1 onza = 30 gramos aproximadamente

Quizás te interesen estas recetas:Richmond Maids of Honour. RecetaRichmond Maids of Honour. Receta

Elaboración de la receta

Derretimos  el chocolate blanco junto con la mantequilla al baño María a fuego suave hasta que se funda totalmente. Mientras tanto en un bol batimos los huevos y el azúcar. Añadimos la crema anterior y la vainilla. Continuamos con la harina y la sal y por último los trocitos de chocolate.

Quizás te interesen estas recetas:Ángel Food Cake de Naranja (Orange Angel Food Cake)Ángel Food Cake de Naranja (Orange Angel Food Cake)

Vertemos sobre un molde cuadrado  que previamente hemos forrado con papel de hornear y horneamos a 160 grados durante unos 30-35 minutos o hasta que queden ligeramente dorados. Dejamos enfriar sobre una rejilla. Al servir cortamos en porciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Brownies de Chocolate Blanco con Nueces de Macadamia puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Nenalinda dice:

    Uummmmmmmmmmm me los comia todos y todoooooooooos palabrica , te han quedado de relujo las fotos son de lo mas tentadoras.
    Bicos mil wapo.

  2. Unknown dice:

    ¡¡Muerooooooo!! Qué brownie más rico, por favor, adoro el chocolate blanco, y el chocolate con leche, y las nueces de macadamia... aiis, ahora tengo antojo de brownie.Un pecado mega goloso.

  3. speedy70 dice:

    Golosissimi i tuoi dolcetti, adoro il cioccolato bianco!!!!

  4. mar dice:

    te quedó de lujo, yo lo hice con chocolate blanco y nueces normales, hace años para un cumple y me acuerdo que triunfó jj

  5. Nati dice:

    Con chocolate blanco no lo he hecho nunca y este tiene muy buena pinta. Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir