Judías Verdes con Jamón

4 comments

Hoy toca una receta muy sencilla, pero no por ello menos sabrosa. Para mí, es una delicia auténtica. Me gusta echarle un poco de vinagre y tomar con pan. A veces incluso le he añadido un mayonesa. La cocina tiene estas cosas, con muy pocos ingredientes haces un gran plato.


Ingredientes:

Judías Verdes
Jamón en tacos
Ajo
Aceite de Oliva y sal

Instrucciones:

Freímos el ajo cortado en láminas en el aceite. Añadimos a continuación las judías y vamos rehogando hasta que queden tiernas. Por último el jamón que debe de quedar crujiente.

Yo acompaño este plato con un buen chorreón de vinagre y a veces con mayonesa. Por supuesto que no falte el Pan.
loading...

4 comentarios :

  1. Jose, Muchisimas gracias por commentar en mi blog. Apenas me hice un seguidor de tu blog y encantada de aprender mas recetas de Espana!! Me encantaria una receta para los mantecados. Yo siempre pensaba que eran igual a los polvorones pero hecho en diferente forma. Si tienes tiempo tambien me encantaria una receta para torrijas :D Gracias Jose!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Diana. Encantado de tenerte de seguidora. Mira mis recetas. bien porque tengo por aquí unas cuantas recetas de mantecados

    ResponderEliminar
  3. En la sección de Etiquetas, Estepa ( a la izquierda) hay 4 recetas de mantecados, elige alguna. Ya con el tiempo pondré más.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose! Que bien a conocerte que mi familia tambien somos de Sevilla :) Lo mas bonito del mundo! Ahora se que cuando me hace falta unas recetas to voy buscando, jeje! Gracias por las recetas de mantecados, que lo voy a intentar este fin de semana. Bueno amigo, que lo pases bien! Un beso!

    ResponderEliminar